Localizada a metros del Central Park, esta maravillosa juguetería es fabrica de sonrisas y alegrías en niños como en adultos, un paraíso de  imaginación y entretenimiento y estamos hablando de nada mas y nada menos que de  la Fao Schwarz.

Dibujo

Con la mirada firme de dos soldados que nos recuerdan la guardia del palacio de Buckingham, uno es recibido a este templo de la fantasía entrando por una alfombra roja que hace sentir a cualquiera una sensación inexplicable.

FAONYCBearOutside

Al entrar se pueden enseguida apreciar los tres pisos con los que cuenta la juguetería, donde, en el tercero, nos encontramos con el famoso piano en el que Tom Hanks, en la película BIG se entretenía  tocándolo con sus pies.

La tienda fue fundada en 1862 por  Frederik August Otto Schward, un inmigrante alemán quien de a poco fue dando vida a lo que es hoy esta gran atracción turística para niños y no tan niños de Nueva York.

splash

Fao Schwarz procura estar a la vanguardia de la diversión, haciéndolo posible mediante una constante adquisición de las ultimas novedades en juguetes, como así también se preocupa por contar con todo lo relacionado a bebes, libros, música y juegos educativos entre otros productos.

faoschwarz

Y para quienes no están satisfechos con lo que hay a la venta, esta genial juguetería creó, entre otros proyectos, un juego llamado ‘Make my own moster’ donde cada niño o adulto puede libremente construir su propio juguete, mas precisamente un monstruo, que una vez dibujado y creada la historia alrededor del personaje,  la empresa lo construye y es enviado a la casa del creador.

Es así que también hay salas donde diseñar el auto soñado o la muñeca deseada.

Fuentes: Nuevayork.es, Google

Etiquetas: , , , ,