Se acerca el verano en Nueva York (conoce más sobre los vuelos Nueva York) y ya estamos esperando los recitales y eventos en diversos parques de la ciudad, conocidos como Summerstage.

ss

Imagen Alan Cordova

¿Estaréis en Nueva York este verano? ¿Os gustaría disfrutar de conciertos para todo público al aire librey toda clase de eventos? Si tu respuesta es “si”, pues ¡Summmerstage es para ti! Aquí te contamos un poco más qué esperar este verano 2011.

Desde el primero de abril ya se pueden disfrutar presentaciones en diferentes parques de la ciudad, entre ellos conciertos de hip hop, o música latina como Jarabe de Palo.

Entre las presentaciones también hay algunos conciertos de jazz, representaciones teatrales y actividades para toda la familia. Uno de los objetivos del proyecto de Summerstage es promover artistas locales, por lo que a veces nos podemos llevar una grata sorpresa.

ss1

Imagen The Bearmaiden

Si estáis pensando en asistir a alguno de los conciertos durante este verano, lo mejor es llegar temprano para conseguir un buen asiento. En el Central Park, el escenario está en la entrada por la calle 72. Los conciertos no se cancelan por lluvia.

Etiquetas: , , , , , , ,