Queens es uno de los distritos más importantes de Nueva York. Interesante y lleno de vida, ofrece a cualquier persona que lo recorra la oportunidad de visitar los más fabulosos lugares.Tal es el caso de la que fuese antiguamente la casa del famoso Louis Armstrong,la misma que hoy en día se convirtió en un interesante museo para visitar en familia.

louis-armstrong-house

nybe

Como todo proyecto, costó dinero. Tal es así que para la reconstrucción de la casa a museo se invirtieron más de un millón y medio  de dólares, una cifra enorme, pero que lo vale.L casa fue adquirida por el matrimonio de Lucille y Louis Armstrong en el año 1943 y fué recién cuando muere ella que la casa queda a sabiendas de un testamento en manos del gobierno de New York, quien se encargó de costear el proyecto de convertir la casa en un hermoso museo. Anímate a descubrir las mejores ofertas para viajar a Nueva York a través del perfil de Facebook de Rumbo.es.

Louis_Armstrong_House_Museum_v1_460x285

nycgo

El barrio donde se ubica el museo es sencillo a comparación de otros lugares de New York.Declarado por la alcaldía de New York como monumento histórico, el museo abre sus puertas a todos aquellos que estén interesados en conocer un poco más sobre la vida de este importante músico.Mientras realizas el recorrido podrás escuchar de fondo algunos temas del cantante, así como también oirás canciones inéditas y millones de álbumes de la colección personal de Louis.

Visitar el museo Louis Armstrong es casi una obligación una vez que pises suelo neoyorquino.No te lo pierdas por nada del mundo.

Etiquetas: , ,