Marriot, la famosa cadena de hoteles con establecida presencia internacional, está diseñando un nuevo hotel en Nueva York. ¿Por qué es que esto ha atraído nuestra atención? Es que éste será el hotel más alto de la cuidad que ya cuenta con varios rascacielos imponentes.

Una adición interesante al skyline de Nueva York, este hotel tendrá casi 230 metros de altura, convirtiéndose en el edifico más alto de esta clase (sin contar edificios de oficinas o viviendas).

1_marriott_ny

Este nuevo edificio en Nueva York promete ser como una brisa de aire fresco en la activa ciudad. Por su fachada de espejo busca crear un efecto de cielo, como si el edificio mismo estuviera ausente. El arquitecto encargado de este proyecto de estilo contemporáneo es Nobutaka Ashihara. 

Con una altura exacta de 229,2 metros, el nuevo hotel Marriot de Nueva York contará con 68 plantas en total, aunque claro que no todas están destinadas a ser habitaciones.

El hotel se llamará Courtyard y estará ubicado no muy lejos del Central Park. Tendrá un total de 378 habitaciones ubicadas entre las plantas 6 y 32. El hotel contará claro está con restaurantes, tiendas, spa y gimnasio. La sección de plantas por sobre el piso 36 y hasta el 64, se destinará a viviendas de estancia prolongada (con un total de 261 habitaciones suite). Si vais a Nueva York por negocios y deseáis vivir cómodamente como en un hotel 5 estrellas.Pues Marriot te permite disfrutar al máximo de tu estadía en la ciudad.

Se prevé que el hotel abrirá sus puertas hacia fines del 2013, aunque la construcción está sólo empezando en estos momentos.

Etiquetas: , , , ,