Friends es una de las series televisivas más populares todo alrededor del mundo. Con 10 temporadas que aún hoy siguen llenando la agenda televisiva, estoy seis amigos de Nueva York solían reunirse en un pequeño café llamado Central Perk.

central perk

Imagen davidwilson83

Los fanáticos de Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe conocen los detalles de este café, su famoso sillón y al siempre presente Gunther del otro lado del mostrador.

Actualmente, el Central Perk no es sólo un café de una serie de televisión, sino que se ha hecho realidad volviéndose un lugar donde “los amigos se encuentran”. Allí se puede encontrar una interesante oferta de cafés, sandwiches y ensaladas. Este café tiene diferentes franquicias alrededor del mundo. En Nueva York podemos visitarlo en West 3rd Street. Otras franquicias pueden visitarse en Emiratos Árabes Unidos y en Suiza.

central perk2

Imagen vagueonthehow

Si quieres seguir los pasos de Friends o eres un verdadero fan, puedes visitar el local de la NBC en el Rockefeller Center. Allí se armó un decorado de la serie y puedes tomarte una foto a la que se le hará un montaje como si estuvieras en el café que se ve en la serie, pudiendo llegar allá con algunos viajes baratos y pudiendo luego alojarte en buenas ofertas hoteles.

Muchos fanáticos se han quejado de que el café Central Perk, aquel que es verdaderamente un bar en Nueva York, difiere notoriamente de las imágenes de la serie. De todos modos el aire es similar. Eso sí, si eres de esos fanáticos que buscarán hasta el mínimo detalle, pues terminarás desilusionado.

Etiquetas: , ,