Nueva York es mucho más que compras y edificios espectaculares, también cuenta con numerosas actividades para realizar en el tiempo de ocio: desde teatros a clubs, donde poder disfrutar en directo de las mejores actuaciones de los cómicos del momento.

Si en tu viaje a Nueva York quieres dedicarle un par de noches a la diversión y a la comedia apunta alguna de estas propuestas en “la ciudad que nunca duerme”:

Gotham Comedia en Nueva York

Foto: Fergie Lacealot

  • Gotham Comedy Club: es uno de los destinos favoritos de los neoyorquinos y también de los turistas. Este club está considerado como uno de las mejores salas de comedia de toda la ciudad. Ubicado cerca de Broadway, es un local pequeño en donde se pueden ver a grandes estrellas de la comedia como Colin Kane o Helen Hong.El ambiente es muy agradable y permite pasar un buen rato con amigos o en pareja. El precio de la entrada doble es de 50 dólares y las bebidas suelen costar unos 8 dólares para una botella de cerveza. No es un restaurante propiamente dicho, aunque ofrezcan en la carta pasteles y algo de comer, ya que los precios son un poco caros.

Comic Strip Live

Foto: No Funny Name

  • The Comic Strip Live: es un local clásico de la ciudad, desde hace más de 25 años, donde ahora actúan las nuevas promesas de la comedia y donde también han actuado artistas de la talla de Eddie Murphy. Todo el visitante que visita el club no sale decepcionado y el espectáculo resulta muy agradable y sorprendente, lo que hace repetir visitas a aquel que tiene la oportunidad. Puedes conseguir una entrada para dos personas por unos 20 dólares, las bebidas son de gran calidad, ofrecidas por un servicio de camareros muy atentos y profesionales. También puedes degustar la comida china que ofrecen en su menú.

Etiquetas: , , , , ,