De la mano de  Joel Dean y Giorgio DeLuca fue posible el nacimiento de esta lujosa cadena de tiendas de comestibles caracterizada por su sello propio de calidad, sabor y variedad. La primer sucursal abrió sus puertas en en el año 1977, en la zona del SoHo.

500-maru-dean

Gracias a las infinitas ganas de los dueños de explorar nuevos sabores y sensaciones culinarias, fue que ambos fueron viajando por todo el mundo en busca de productos exóticos y exclusivos, con el fin de satisfacer las ansias de novedades de sus clientes, que al día de hoy siguen eligiendo Dean & DeLuca como signo de perfección y sofisticación gastronómica.

Dean%20&%20Deluca

Ay quienes dicen que el que mucho abarca poco aprieta pero al parecer esta frase es tabú en las tiendas Dean & DeLuca, que cuentan con el ingenio de ofrecer enormes variedades de productos, con la mejor calidad, sin dejar nunca de explorar, palabra clave de esta marca. Es así que podemos degustar de su cocina gourmet como al mismo tiempo probar sus deliciosas variedades de café, té, queso, mariscos, millones de  chocolate y dulces,  aceite y vinagre, y por si fuera poco infinidad de especias y utensilios de cocina traídos de todo el mundo.

20071115145943

Cuenta además con una bodega con los mas exquisitos vinos acompañados de personal calificado que sirve de consejero para saber con que vino  acompañar cada ocasión.

21_dean_delucafolo1_medium

La marca dispone de tiendas a lo largo de todo el país, pero sus sucursales mas concurridas son las la Plaza Rockefeller en Manhattan y la de Washington, DC, y por si fuera poco cuenta también con tiendas en  Tokio, Dubai y Taipei.

Fuentes: Wikipedia, Google

Etiquetas: , , , ,