Nueva York es la Meca de las compras. Desde ropa de diseñadores en la Quinta Avenida pasando por boutiques avant garde en el Greenwich Village; electrónicos, música, libros, etc. Nueva York ofrece una grandísima variedad para todos los gustos y también para su bolsillo

f3

comprasavenue.

En la Quinta Avenida (Fifth Avenue) se encuentran muchas de las tiendas mas famosas de Nueva York. Sirve de división entre el Este y el Oeste de la ciudad (East side y West side) ya que la atraviesa como una espina dorsal. Entre las calles 79 y 104 es llamada "Museum Mille" (la milla de los museos) debido a que muchos museos han ido comprando las fastuosas mansiones que pertenecían a multimillonarios y las utilizan para que allí tengan lugar sus exposiciones.

0028171B
Infobae

En la zona se ubican comercios, almacenes, grandes edificios, y a medida que las antiguas familias acaudaladas fueron mudándose hacia el norte, la Quinta Avenida se afianzó como área un área comercial muy refinada.
Además numerosos centros representativos, centros cívicos y joyerías se agrupan en esta amplia calle. Entre estas últimas esta la famosa de Tiffany.

3

Adn

Entre uno de los lugares más famosos encontramos a Saks Fifth Ave.:  uno de los minoristas más famosos del mundo. Este elegante negocio ha vestido a los Neoyorquinos desde 1902 e  invita a todo el mundo a comprar dentro de un lujoso ambiente repleto de fragancias, cosméticos, ropa para hombre, mujer, y una variedad de  accesorios.

Les dejo una advertencia: lo largo de la Quinta Avenida encontrará vendedores de relojes Rolex, carteras para mujer Coach, Fendi y Gucci, lentes Oakley y otros artículos; pero son todos falsos. Para no ser menos, sobre la calle Canal en Chinatown también hay innumerables negocios de perfumes y ropa que también son FALSOS. No se deje engañar, disfrute plenamente de su estadía comprando articulos  de primerisima calidad.

Fuente: traveler