Nueva York es una de las ciudades más fascinantes del mudo, varios meses no nos alcanzarían para hacer todo lo que la cuidad ofrece: museos, una vibrante vida nocturna, restaurantes, musicales, clases de lo que sea, parques, teatros y ¡mucho más! Pero el problema no es sólo el tiempo, es también que la ciudad es una de las más caras del mundo, especialmente para hacer cosas, como por ejemplo, ir a ver danza moderna. Pero hay opciones, y hoy os contamos todo sobre ellas.

dance

En la isla de Manhattan hay varios lugares donde podemos ir a ver danza moderna sin gastarnos el presupuesto en ello. Estos son los lugares recomendados por un local de Brooklyn (fuente: Gadling). Nos ha parecido que esta es una excelente opción para los viajeros que desean descubrir ese encanto que tiene Nueva York pero que viajan con poco presupuesto o no son tan fanáticos de la danza moderna como para gastarse los 100 dólares que puede costar la entrada.

Estos son los lugares recomendados:

Estos sitios ofrecen shows de forma regular y si bien no son tan conocidos o turísticos. Como extra algunos de estos espectáculos se llevan a cabo en viejas iglesias, lo que definitivamente le da un aire único a una presentación de danza moderna ¿no creéis?

danza1

Nuestros amigos de Gadling también nos recomiendan varios lugares en Brooklyn y en Queens si queréis alejaros de Manhattan. Estos son los sitios que nos recomiendan:

En Queens:

The Chocolate Factory Theater

Greenspace

En Brooklyn:

Triskelion arts

Center for Performance Research

STREB Lab for Action Mechanics

Imágenes lucaskrech.com

Etiquetas: , , , , , ,