Este es un artículo a leer con discreción por los amantes del chocolate, es que Nueva York se vuelve un destino para chuparse los dedos y empalagarse de chocolate con un evento especialmente dedicado al chocolate más intenso de la región. Y, cómo no, ahora que se acercan las Navidades, ¿qué mejor que Nueva York para pasar tus mejores vacaciones Nueva York?.

chocolates en ny

En noviembre, entre los días 10 y 12, se lleva a cabo este evento donde el chocolate es protagonista. Tentación, placer y una variedad de sabores en este evento que se lleva a cabo en el Metropolitan Pavillion.

De este show participan más de 65 marcas diferentes de chocolates, la mayoría de base en los Estados Unidos y Canadá.

Durante el evento se llevarán a cabo diferentes actividades, entre ellas conferencias, workshops (donde aprenderás cómo hacer el chocolate), degustaciones, exposiciones de productos fabricados con chocolate o inspirados en ellos (¡arte con chocolate!). También habrá varias actividades que los más pequeños podrán disfrutar, entre ellas nuestras favoritas son la decoración de pasteles y magdalenas, decoración, arte y dibujo con chocolate, y también un espacio de creación de pasta de chocolate.

Entre los exhibidores que participan de este show se cuentan las compañías fabricantes de chocolate más reconocidas a nivel mundial. En muchos casos organizan una temática determinada para la creación de piezas artísticas (¡qué pena nos daría comerlas!)

image

Os compartimos un simpático video para que os empecéis a hacer fantasías sobre este interesante evento chocolatero.

Esta es la 14va edición del Chocolate Show, definitivamente el evento más grande del mundo dedicado al chocolate.

Para comprar entradas y saber más sobre este evento podéis visitar el sitio oficial de Chocolate Show 2011.

Fuente: Gadling

Imágenes: travel.smart-guide.net

Etiquetas: , , , ,