Esta calle bohemia y pintoresca en Nueva York merece una visita. Carmine Street es una zona excelente para hacer compras, pues podemos encontrar algunos tesoros interesantes.

 carmine

Imagen Skazama

House of Oldies

La impresionante colección de este local en discos de pasta nos invita a sumergirnos en un mundo musical diferente. Con importantes artistas de los ‘50 y ‘60, es casi como viajar en el tiempo. Eso sí, allí no encontraréis ningún CD. El local se encuentra en 35 Carmine St.

Wisdom of Tibet

Un negocio que se escapa a la moda de las grandes cadenas. Aquí podemos encontrar productos para la meditación y relajación provenientes de Nepal, India y el Tíbet. También hay algunos productos baratos que probablemente nos resultarán tentadores. El negocio se encuentra en 34 Carmine St.

Libros no imperialistas por un precio de cuento

La colección de Jim Drougas es verdaderamente interesante. Con una amplia selección en temáticas de América Latina, tiene obras para todos los gustos. Todos los libros son exceso de publicadores y por estar excluidos de impuestos se venden a precios más que interesantes. El local lo encontrarán junto con el anterior.

Custom Guitars

Amantes de la música y los instrumentos musicales, no pueden dejar de parar aquí y echar un vistazo. Con todo lo que hace falta para hacer música, también pueden encontrar algunos instrumentos interesantes (tradicionales latinoamericanos) y algunas baratijas que valen la pena. El local está en 42 Carmine St.

The Lively Set

Este local de antigüedades está un poco separado de la calle principal Carmine, pero vale el desvío. Con lo mejor del vintage y algunos objetos decorativos interesantes, este local es una fuente para buscadores de tesoros.

Etiquetas: , , ,