Nueva York te ofrece visitas de todo tipo, por eso si quieres descubrir la vida marina, hoy te recomendamos visitar el Acuario en Coney Island. Si deseas disfrutar, antes que nada, de este magnífico acuario puedes optar por las ofertas de vuelos a Nueva York, y hospedarte finalmente en las mejores ofertas de hoteles en Nueva York, para que tu alojamiento u hospedaje no te salga muy caro, además del propio viaje en sí mismo.

ny acuario

Imagen IslesPunkFan

El Acuario de Nueva York es el más antiguo de los Estados Unidos, habiendo abierto en 1896.

En el Acuario nos encontraremos con unas 350 especies diferentes de vida marina en un estado lo más similar posible a su estado natural.

El centro de investigación del acuario realiza proyectos de estudio de diversos temas relacionados con el mundo submarino. Entre ellos se destacan estudios con delfines y sus capacidades cognitivas, estudios con tiburones y algunas investigaciones sobre arrecifes de corales.

pez

Imagen twinxamot

Los más pequeños disfrutarán al máximo el Acuario de Nueva York ya que hay programas que nos permiten alimentar a los animales y aprender más sobre su estilo de vida. Incluso hay un programa que nos permite pasar la noche en el acuario y descubrir la activa vida nocturna que allí florece.

El acuario está ubicado en Brooklyn  y es de fácil acceso. Hay una entrada general y descuentos para menores y pensionados.

Etiquetas: , , , ,