Qué hacer en Brooklyn
Sin categoría

¿Qué hacer en Brooklyn, Nueva York?

Brooklyn es el barrio más poblado de Nueva York, con una población de más de 2,6 millones. Su nombre proviene del holandés Breukelen. Brooklyn ha sido fuertemente influenciada por todo tipo de culturas y nacionalidades, como la rusa, ucraniana, italiana, puertorriqueña, judía, jamaicana y muchas, muchas otras.

Brooklyn parece mucho más tranquilo y relajado que las concurridas calles de Manhattan, ¡Pero eso no significa que sea un barrio aburrido! Puedes pasar el día en Brooklyn Bridge Park o visitar el parque de atracciones en Coney Island (si vas en verano), admirar las decoraciones navideñas en Dyker Heights, ver jugar a los Brooklyn Nets en el Barclay’s Center, comprar en las tiendas de moda en Williamsburg o disfrutar de una vista increíble del Puente de Brooklyn camino de Manhattan.

Visitas guiadas en Brooklyn

Si no tiene ganas de descubrir Brooklyn por tu cuenta, no te preocupes, dispones de muchas visitas guiadas para elegir. Ahora bien, si te sientes aventurero, puedes alquilar una bicicleta y descubrir Brooklyn mientras haces deporte.

Si no dispones de mucho tiempo puedes hacer un recorrido a pie por Brooklyn a lo largo de lugares y vecindarios conocidos como Brooklyn Heights y DUMBO. 

Si quieres combinar un tour con comida, te recomiendo que pruebes encarecidamente el Brooklyn Pizza Tour. Aprenderás todo tipo de cosas sobre Brooklyn y Coney Island y en el medio podrás degustar las más deliciosas pizzas de Nueva York. Si lo que deseas es sumergirte en la historia y los himnos de la música gospel afroamericana puedes contratar el Brooklyn Gospel Tour.

Pasará por hermosas ‘casas de piedra rojiza’ en Brooklyn Heights, disfrutarás de las vistas de Manhattan y finalizará el recorrido con una actuación de gospel en vivo a cargo del coro ganador del premio Grammy en el famoso Tabernáculo de Brooklyn.

Si prefieres recorrer Brooklyn sin guía, aquí te dejo más actividades para elegir:

Museo de Brooklyn

El Museo de Brooklyn es el segundo museo más grande de Nueva York y contiene una colección de un millón y medio de obras. Esta colección incluye obras de arte estadounidenses, europeas y egipcias y colecciones de África, Oriente Medio y las islas del Pacífico. En 2008, el museo abrió el Centro Elizabeth A. Sackler de Arte Feminista.

 Algunos de los artistas cuya obra se puede encontrar en el museo son Cézanne, Monet, Degas, Manet, Renoir, Kandinsky o Rembrandt. Para comer algo antes o después de su visita al museo, pruebe Barboncino, en 781 Franklin Avenue. Sus pizzas al horno de leña son para morirse, y sirven brunch para destacar los fines de semana.

Compra aquí tus entradas para el Museo de Brooklyn

Información práctica

  • Entrada gratuita con el New York Pass
  • Horario: de miércoles a domingo de 11 a 18 h . Abierto hasta las 10 pm los jueves.

Jardín Botánico de Brooklyn

El Jardín Botánico de Brooklyn es un lugar casi mágico, donde puedes escapar temporalmente de la ‘jungla de cemento’ que es la ciudad de Nueva York. Este jardín de la ciudad, que se creo en 1910, en realidad consta de muchos jardines diferentes. 

Cherry Esplanade es famosa por sus doscientos cerezos cuyo florecimiento se convierte en toda una celebración. El Japanese Hill and Pond Garden fue el primer jardín japonés que se creó en un parque estadounidense. 

Tiene un estanque con carpas koi, un templo japonés, un altar sintoísta y árboles bonsai. En el Cranford Rose Garden se sentirá abrumado por casi mil cuatrocientas variedades diferentes de rosas. Children’s Garden es un jardín comunitario donde los niños del vecindario aprenden sobre las plantas y pueden cultivarlas ellos mismos. 

El jardín de las fragancias (Fragrance Garden) también es muy especial; un jardín diseñado para personas con discapacidad visual y donde todos están invitados a experimentar las plantas de una manera nueva. Tocándolos, oliéndolos o frotándolos. Los huéspedes pueden relajarse y repostar con aperitivos orgánicos en el Yellow Magnolia Cafe.

Información práctica

  • Entrada gratuita con el New York Pass
  • Horario: de marzo a octubre de martes a viernes: de 8 a.m. a 6 p.m. y sábados y domingos: de 10 a.m. a 6 p.m. De noviembre a febrero de martes a viernes: de 8 a.m. a 4:30 p.m. y sábados y domingos: de 10 a.m. a 4:30 p.m.

Museo de los niños de Brooklyn

Si viaja con niños, puede ser divertido pasar un día en el Brooklyn Children’s Museum. En realidad, es un gran patio interior lleno de juegos de juegos diseñados para los más pequeños. 

Hay juegos sensoriales para niños pequeños con agua, arena y sonido, puestos de mercado y pizzerías, ladrillos gigantes de Lego, exhibiciones de animales y, a veces, incluso puedes acariciar una serpiente. Puede haber mucha actividad allí, así que prepárate para eso. Los niños pueden soltarse aquí, mientras que los padres pueden relajarse pensando que es un entorno seguro.

Información práctica:

  • Entrada gratuita con el New York Pass
  • Horario:  martes a domingo, de 10 a. M. A 5 p. M., Lunes cerrado

Museo de Tránsito de Nueva York

Si desea obtener más información sobre la red de metro de Nueva York y su historia, el New York Transit Museum es imprescindible. Está ubicado en una verdadera estación de metro donde puedes visitar los antiguos trenes de metro y ver cómo han cambiado a lo largo de los años. 

Los aspectos visuales e interactivos hacen que la exposición sea interesante para todos. Compre los mejores recuerdos en la tienda de regalos, luego diríjase al Shake Shack a la vuelta de la esquina, donde podrá probar una de las mejores hamburguesas de Nueva York .

Información práctica

  • Entrada gratuita con el New York Pass
  • Horario de apertura:  martes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m. y sábados y domingos de 11 a.m. a 5 p.m.

Sunset Park

Sunset Park es el lugar para sentir el verdadero ‘ambiente hispano’ en Brooklyn. Es una zona agradable para pasear durante el día y experimentar algo completamente diferente a Manhattan. Para llegar allí, tome el metro D, N o R hasta la calle 36 y camine hacia la Quinta Avenida. 

Este también es un gran lugar para tener un buen almuerzo, ¡hay tantos buenos restaurantes aquí! Pruebe el peruano en Super Pollo o los deliciosos tacos de chorizo ​​en Tacos Matamoros (4508 Fifth Avenue, Brooklyn). Ve a Sunset Park (el parque con el mismo nombre que el vecindario), siéntate en el césped y maravíllate con la vista de Manhattan (incluso verás la Estatua de la Libertad!). 

Si no tiene prisa, quédese allí para ver la puesta de sol, parece ser la más hermosa. Y si lo encuentra interesante, el hermoso y tranquilo cementerio Green-Wood también está cerca.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.