Sin categoría

Más de 10 cosas para hacer en el Lower Manhattan durante su viaje a la ciudad de Nueva York

Manhattan es increíblemente diversa, con una amplia variedad de vecindarios y regiones. Debido a que hay tanto para ver y hacer en toda la ciudad, a menudo lo más útil suele ser planificar cuidadosamente los sitios que deseas visitar.

 Si está buscando cosas que hacer en el Bajo Manhattan y áreas cercanas durante su viaje a Nueva York, consulte nuestra lista de las mejores actividades y atracciones locales, que incluyen …

  • Estatua de la libertad e isla Ellis
  • Museo y Memorial del 11S
  • Cruceros Circle Line
  • Vela en velero Clipper City
  • ¡Y más cosas!

Ferry de la Estatua de la Libertad y Ellis Island

Estatua-de-la-Libertad-y-Ellis-Island-Immigration-Museu-2

Ninguna visita a la ciudad de Nueva York está completa sin un viaje a la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis. Desembarque del ferry en Liberty Island para tener la oportunidad de recorrer la estatua más famosa del país y luego diríjase al Museo de Inmigración de Ellis Island para descubrir un momento muy especial en la historia de Estados Unidos. Si tienes familiares que pasaron por la isla Ellis a principios del siglo XX, ¡incluso puedes encontrar el nombre de algún antepasado tuyo en la pared! 

Museo y Memorial del 11-S

9-11-Memorial-y-Museo-1

Si visitas el Bajo Manhattan no puedes dejar de visitar el conmovedor y revelador Memorial del 11-S y el museo que lo acompaña. Aquí podrás aprender todo sobre el bombardeo de 1993 y los ataques de 2001 al World Trade Center, ver los restos que sobrevivieron y cooncer las historias detrás de las vidas que se perdieron. 

Este conmovedor registro de una de las mayores tragedias de la nación es un monumento importante en Nueva York y es algo que todos deberían experimentar. 

Centro de tributo del 11-S y recorrido a pie

911-tributo-centro-tour

Si desea una visión diferente de este triste evento en la historia de Estados Unidos, puede realizar una visita autoguiada a través de múltiples galerías que muestran la tragedia de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York. Podrá aprender todo sobre el heroísmo de los socorristas, las vidas perdidas y el legado que dejaron. 

Escuchar historias personales de los voluntarios que trabajan en el Tribute Center le hará comprender mejor este horrible evento en la historia de Estados Unidos y empatiar con las personas que lo sufrieron. La principal diferencia entre estas dos atracciones es el enfoque en las experiencias de sobrevivientes en primera persona en el Centro Tributo del 11 de septiembre. 

Cruero en goleta por las aguas de Nueva York

Manhattan-By-Sail-Shearwater-Schooner-Sails-4

Si desea mezclar un poco de diversión al aire libre con sus exploraciones culturales, es posible que le interese hacer un crucero. Para una aventura relajante en las aguas de Nueva York, ver la estatua de la libertad desde un crucero de vela es una opción deliciosa. Esta goleta es conocida como The Shearwater y te ofrece un crucero tranquilo con guia. 

Crucero por el río Hudson

Circleline-Harbour-Lights-Cruise-1

Una gran idea es hacer un crucero nocturno por el río Hudson para disfrutar de vistas únicas de Nueva York al atardecer. Navegue más allá del impresionante horizonte de Manhattan y consiga esa foto perfecta de postal de la estatua de la Libertad. Algunos de los aspectos más destacados que verá a lo largo de su crucero incluyen:

  • Muelle USS Intrepid
  • isla Ellis
  • mundo financiero
  • puente de Brooklyn
  • edificio Empire State
  • y más…

Crucero Lady Liberty

crucero-dama-libertad

Este crucero es una de las mejores y más rápidas formas de ver este impresionante monumento. Navegue por el río Hudson con Circle Line Sightseeing, contemplando lugares de interés como Ellis Island, el centro histórico de inmigración, la creciente Freedom Tower y el World Financial Center en el camino. 

Vea los mejores rascacielos, estatuas, edificios famosos, puentes y otros puntos de referencia importantes en este crucero turístico. ¡Asegúrese de que su teléfono esté cargado para poder hacer fotos increibles! Tenga en cuenta que este crucero no se detiene en Liberty Island.

Crucero en velero en el Clipper City Tall Ship

Manhattan-By-Sail-Clipper-City-Tall-Ship-Sails-2

Un crucero diferente lo encontramos en el Bajo Manhattan en el Clipper City Tall Ship, de inspiración histórica. Aunque el barco original que comparte su nombre fue construido en 1854, este barco recreado ofrece gran parte del mismo encanto histórico con muchas comodidades modernas. Además, tendrás la oportunidad de ver todos los lugares de interés de Nueva York que no te puedes perder, desde el Puente de Brooklyn hasta la Estatua de la Libertad y más.

Museo Nacional del Indio Americano

Para todos los grandes museos de Nueva York, puede ser difícil encontrar uno con entrada totalmente gratuita. El Museo Nacional del Indio Americano, un museo de la Institución Smithsonian, es una opción perfecta para aquellos interesados ​​en las artes, la cultura y el patrimonio de los pueblos indígenas americanos. Con exhibiciones, espectáculos y eventos permanentes y especiales, hay mucho que hacer en este destino cultural de primer nivel. 

Atracciones cercanas en Brooklyn

Museo de Brooklyn y Jardín Botánico de Brooklyn

Brooklyn-Museum-and-Brooklyn-Botanic-Garden-2 - Copia

Si bien hay mucha belleza en la ciudad de Nueva York, hay un tipo especial de maravilla natural y artística que se encuentra en el Museo de Brooklyn y en el cercano Jardín Botánico de Brooklyn. El Museo de Brooklyn cuenta con colecciones de todo el mundo, con colecciones tan diversas como cerámica del Antiguo Egipto y obras de arte feministas modernas. Después de recorrer sus galerías, pasee por el jardín botánico de 52 acres al aire libre en busca de inspiración natural. 

Tour en bicicleta por el puente de Brooklyn

Puente-de-Brooklyn-Tour-1

Este increíble paseo turístico comienza en Manhattan y lo lleva a través del emblemático Puente de Brooklyn. Explore los muchos puntos de referencia y lugares de interés disponibles a ambos lados del puente y tome algunas fotografías inigualables del puente en sí. ¡Una excelente manera de estar activo durante las giras! 

Centro Barclays

Es el hogar de los Brooklyn Nets y sede de una multitud de conciertos y eventos especiales. El Barclays Center es un gran lugar para experimentar la verdadera cultura de Nueva York. Consulte el horario mientras está en la ciudad para ver si puede disfrutar de un juego o un espectáculo; vale la pena visitar este lugar de moda. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.